viernes, 22 de febrero de 2013


¡Porfin! luego de unos 2 meses que saliera la actualización oficial a Android Jelly Bean 4.1.2 para el Galaxy S3 Internacional, algunos usuarios de Movistar la han recibo por sorpresa via OTA, lo puedes comprobar entrando a Configuración (o Ajustes) > “Acerca del Teléfono", luego “Actualización de Software" y finalmente “Actualizar-Comprobar actualizaciones-” para descargar la actualización, también puedes conectar el teléfono a la pc y a través del software KIES actualizar a dicha versión.



El firmware en particular es el I9300UBELL6, esta disponible también para flashear mediante ODIN, si no te gusta esperar la OTA o si flasheaste otra rom y quieres regresar a la rom stock Movistar por cuestiones de garantia, la puedes descargar desde el siguiente enlace: 

7 comentarios:

  1. Gran noticia para aquellos que temían actualizar con las roms anteriores. Lastima que esta actualización esta a nivel de la recordada XXELCK Polaca y no de las ultimas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Hermano no hay posibilidades de obtener ese archivo en otro servidor?, mi galaxy S3 no actualiza via OTA, descarga el archivo, reinicia y cuando llega al 31% se reinicia y entra otra vez en ICS :-(, No esta rooteado ni nada :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener un problema con tu proveedor de Internet.. Yo lo estoy bajando para probar y va a 230 Kb/s

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Segun T-Mobile es para ahorita en marzo, seguro pronto hay noticias.

      Eliminar
  4. A mi me llego fue el firmware I9300UBELL1 via OTA mas no me ha llegado hasta la fecha I9300UBELL6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente tengas un Galaxy S3 liberado. El de Movistar es el que se indica en este post.

      Eliminar