sábado, 2 de marzo de 2013




Foursquare (4sq) es una red social la cual tiene la aplicación móvil de geolocalización más conocida y utilizada en el mundo, donde los usuarios marcan con check’ins su ubicación actual o saliente para compartir con sus amigos.

De estos sitios (venue), una gran cantidad son administrados para poder hacer llegar a sus clientes promociones especiales, información actualizada del sitio o simplemente para posicionarla y adaptarla a la necesidad de la empresa.

Desde la web de 4sq se puede administrar, de manera muy sencilla, los venue que son reclamados, pero ahora los amigos de NY les quieren hacer más fácil la vida a nuestros admin’s con su nueva aplicación Foursquare for Business.

¡Tan intuitiva, como su web!

Al iniciar, por primera vez, a Foursquare for Business te solicitará el usuario y contraseña con la que manejas tu(s) venue.

Para manejar más de un venue debes navegar a través del botón que detallamos a continuación:

Actividad: Puedes ver la actividad de tu sitio. Te mostrará los check-ins que han realizado los usuarios. Incluso, puedes seleccionar a un usuario y así ver su perfil.

Specials: En esta pestaña podremos observar las promociones o “specials” del sitio, las cuales son creadas desde la web. Aún no se pueden crear desde la aplicación móvil.

Stats: Acá nos mostrará la cantidad total de check-ins y likes que tiene nuestro venue, como también los usuarios más activos en él.

Publicación de actualizaciones o noticias: Sólo con seleccionar el botón superior derecho, el del lápiz, puedes escribir tus entradas, tal como en la web, adjuntando alguna imagen y marcando “Compartir con Twitter ó Facebook”

Anímate, descarga y haz más fácil la administración de tu sitio con Foursquare for Business, de manera gratis.


Descargala gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario