sábado, 2 de marzo de 2013

a las

En Android hay variedad de aplicaciones que ofrecen widgets con excelentes diseños para adornar el escritorio de tu smartphone o tablet, varias muy populares como Beautiful Widgets o HD Widgets, pero hay usuarios que buscan mas variedad y propuestas innovadoras, ahí es donde entra Widgetizer Widgets, una aplicacion que te ofrecerá un abanico de widgets y otros extras para darle un nuevo look a tu Android.



La aplicacion te ofrece variados diseños de relojes y widgets de clima muy llamativos, los cuales puedes combinar con el estilo que desees aplicarle a tu escritorio, pero ademas la aplicación te brinda la posibilidad de contar con un teclado totalmente personalizado y en variedad de colores, así como también diferentes diseños de switches (botones de configuración), siendo todos muy customizables.

Sin duda se convertirá en una de las preferidas para los amantes de la personalización. La aplicación se encuentra en Google Play a un precio de 0.99$, con la seguridad de que pronto veremos mas novedades de este desarrollador.

Descarga | Widgetizer Widgets (Google Play)



0 comentarios:

Publicar un comentario