lunes, 8 de julio de 2013


Que es el S-OFF ?
Significa apagar un flag de seguridad que ha puesto HTC en sus equipos para impedir que los usuarios cambien ciertas particiones y parámetros en sus equipos. Normalmente los HTC vienen con el S-ON ( es decir, protegido contra escritura).

Al lograr el S-OFF se pueden instalar custom HBOOT y quizás lo mas importante, cambiar el CID, para poder flashear RUU's de cualquier región.

Pre-Requisitos
1. Sólo use este método en el HTC One (M7)
2. Debe tener privilegios Root >> Guía para desbloquear y Rootear el HTC One (M7)
3. Descargue Revone : http://revolutionary.io/revone
4. Una app de Terminal ( por ejemplo Android Terminal)

Pasos:
1. Copie el archivo revone en la siguiente ruta de su equipo: /data/local/tmp
2. Abra la App Terminal
3. Ejecute los siguientes comandos:

su
cd /data/local/tmp
chmod 755 revone
./revone.bin -P 

4. Reinicie el equipo, abra nuevamente la App Terminal y ejecute los siguientes comandos:

su
cd /data/local/tmp 
./revone.bin -s 0 -u

Observe que diga revone successful como la siguiente imagen:


5. Reinicie el equipo. Su HTC ya tiene S-OFF. 

Nota: Con este método, también se puede bloquear y desbloquer el bootloader usando los siguientes comandos:

./revone -u (Unlock)
./revone -l (Lock )

Saludos,

Fuente: XDA


11 comentarios:

  1. esto funciona para el Htc One de Sprint???

    ResponderEliminar
  2. y con hboot anteriores? por ejemplo 1.16?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ayuda... Me sale permission denied.. gracias por su colaboración

    ResponderEliminar
  5. Como hago para realizarlo con los comandos de windows ya que no tengo acceso al celular (se queda pegado al logo y no puedo instalar ninguna rom) por estar sin rom.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago todo bn pero me da error de código cuando pongo ( ./revone -P ) mi HTC one m7 de T-Mobile liberado el booloder desbloqueado. No se que error cometí que se me puso s-on si yo tenía s-off. Sólo quería quitar tampared. Ayuda y mi cel no conecta a la pc no se porque sólo carga

      Eliminar