lunes, 27 de mayo de 2013


MEGA, el sucesor de Megaupload es un sitio web que ofrece servicios de almacenamiento seguro en la nube, de manera gratis y paga. La opción gratis te da 50gb de almacenamiento.

Debido a que mega aún no tiene una aplicación oficial para Android tenemos que utilizar clientes para poder utilizarlo y sincronizar nuestras carpetas con nuestra carpeta en la nube. Existen muchos clientes, pero pocos hacen el trabajo que realmente necesitamos, o por lo menos el que yo necesito.. 

Así que les hablaré un poco de MEGA Storage Manager!


Con MEGA Storage Manager (MSM) podemos traer el servicio de MEGA a nuestro Android, sincronizando de manera automática nuestras carpetas de la cámara, archivos y carpetas de descarga y otra carpeta en particular.

Sincronizar las fotografías tomadas
Todos, o la mayoría de ellos, tienen esta cualidad muy conocida, simplemente cada vez que tomes nuevas fotografías y tengas acceso a internet el cliente las subirá a tu carpeta en la nube.

Sincronizar cualquier carpeta
Con MSM puedes sincronizar cualquier carpeta de tu celular a la nube, solo deslizarte hasta Sincronizacion y añadir una nueva carpeta local y su destino en tu cuenta de MEGA. 

Gestión de Recursos
Puedes mover, eliminar, renombrar archivos y carpetas almacenados en la nube.

Sincronizar sólo durante la carga de batería
Algo que preocupa siempre a la hora de instalar una aplicación en nuestros smartphone es saber el consumo de batería de la misma, con MSM puedes seleccionar que la sincronización se realice únicamente durante la recarga de batería, algo que te dará más autonomía.

Sincronizar sólo con WiFi
¿Te preocupa el consumo de tus paquetes de datos durante la sincronización?, con MSM dejas eso atrás con activar la sincronización sólo con conexión a WiFi.

Entre otras de las características de MEGA Storage Manager son:
  • Descarga de Carpeta Compartida.
  • Descarga de carpeta específica.
  • Establecer la localización de descarga de archivos en tu celular.
  • Crear un enlace del archivo o carpeta para compartir.
  • Lógica de cifrado de Aplicaciones es compatible con la lógica utilizada en www.mega.co.nz.
  • Aplicación traducida al español.

Nota de los desarrolladores: La aplicación está todavía en desarrollo. Por favor, envíe sus comentarios a: ahbabdevworks@gmail.com ya que no somos capaces de responder a las preguntas / observaciones realizadas con el sistema de clasificación de Google Play.





1 comentarios: