miércoles, 15 de mayo de 2013



Hoy se dio comienzo al evento mas importante para el mundo android, el Google I/O, evento el cual la gran "G" nos muestra entre otras cosas, novedades sobre su sistema operativo para móviles y toda el universo de aplicaciones que lo conforman. Semanas anteriores se estuvo rumoreando sobre una posible aplicación  de mensajería que tenia como apodo Babel donde Google unificicaria todos los servicios de este tipo.  Hoy  durante el Google i/O se convirtió en una realidad y oficialmente a sido anunciada Hangouts.



Como apreciamos en la imagen Hangout posee una interfaz al estilo Google Now la cual Google a estado implementando en todas sus aplicaciones. Hangout esta disponible para tablets y smartphone con OS android e iOS, también para aplicaciones de Window, Mac y Linux usando la extensión de Chrome.

Muchos nos preguntamos, en que quedo el Gtalk que usábamos en Gmail? Ahora tenemos la opción de cambiar a la versión de chat de Hangouts y disfrutar de esta mensajería a través de Gmail.


Otra de las características es la posibilidad de vídeo conferencia con hasta 10 personas,  compartir imágenes de una manera muy fácil y sencilla, y programar la aplicación de Hangout para que no nos notifique durante el tiempo el cual le indiquemos.


Ahora disfruten de estos vídeos publicados hoy por Google sobre el funcionamiento de Hangouts:










2 comentarios:

  1. Para los que no puedan instalar Hangouts en sus equipos directamente desde Google Play, acá les dejo el Apk:

    http://www.mediafire.com/?gwcqd8zqe33kkxl

    Lo instalé en mi Nexus7 sin problemas a pesar que en Google Play decía que no era compatible..

    ResponderEliminar
  2. Google recibió innumerables criticas, muchos quedaron decepcionados con Hangouts, tiene muchas cosas buenas, pero como dijo Antonio cuando conversamos, esta vez no vemos la innovación, ni el "gancho" para hacer preferir Hangouts al usuario por sobre otro servicio.

    Ya Google respondió y se vienen muchas mejoras, pronto recibiremos la información al respecto.

    ResponderEliminar