martes, 16 de octubre de 2012

a las

Hoy en día los clientes Twitter los encontramos de todas las formas y estilos en Google Play, algo muy beneficioso para nosotros los usuarios, ya que si contamos con algo en Android, es esa libertad de escoger. Echofon, un conocido cliente Twitter en otras plataformas, ha llegado a Android, aunque apenas en fase Alpha, es decir que aun faltan muchas cosas para completar su desarrollo, Aquí en Titulares Android lo probamos a fondo.

El cliente tiene un estilo que de seguro agradara a mucho, claro sin faltar a los conocidos temas Dark y Ligth, pocas opciones han sido añadidas (De momento), configuración de notificaciones, las cuales funcionan perfectamente, servicios de carga de imágenes  eliminación de cache, cambio en el tamaño de texto y auto reload, prometen muchísimos cambios cuando den el paso a fase beta.

El cliente da la impresión de ser una mezcla de varios, quizás escucharon las peticiones de muchos usuarios que aunque tienen uno preferido siempre desean alguna característica de otro, quizás esa sea su visión. Para aquellos que les gusta manejar el smartphone a una mano, les sera muy cómodo. los botones en la parte inferior y una transición de pantallas al mas puro estilo Plume y Tweet Lanes. Por la publicidad, presumimos que también existirá una version Pro, aun desconocemos la fecha de su lanzamiento a Google Play, pero los desarrolladores van informando muchos de sus avances.

Sin duda que si continúan su desarrollo ascendente, al final veremos un excelente resultado, desde ya pinta muy bien. Pronto tendremos mas noticias.

Enlace | Descarga Echofon (Fase Alpha)




0 comentarios:

Publicar un comentario