miércoles, 15 de mayo de 2013

a las


Hoy ha sido un día de muchas renovaciones, seguro no han tenido tiempo de informarse de todo, una de las ultimas actualizaciones que aunque no genero expectativa  no deja de ser importante fue Google Play Books. Poco a poco el gigantes de las búsquedas va mejorando las cantidades de su aplicaciones de lectura, ahora con funciones que novedades esperaban.

Como ha sido con las actualizaciones y aplicaciones presentadas en este Google I/O, Google Play Books no podía dejar de recibir su lavado de cara para hacerla similar a el resto de las aplicaciones de la empresa, sinceramente un estilo que gusta a la mayoría de los users Android.

Lo que realmente destaca de esta actualizacion es la capacidad de soportar los formatos PDF y ePub, ambos muy populares en aplicaciones de lectura. Otra gran funcionalidad es la de subir archivos a nuestra cuenta de Play Books en nuestra PC y en muy poco tiempo tendremos esos archivos transformados en formato Google Books, obteniendo mas funciones a la hora de visualizarlo y editarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario