miércoles, 15 de mayo de 2013

a las
Desde hace un buen tiempo se venia rumoreando que Google estaría trabajando en un "Games Center", varias veces hablamos de el y nos referíamos como Google Games Center y deseábamos que en el Google I/O se hiciera una realidad. El día llego y muchas cosas que esperábamos se hicieron realidad, una de ellas fue Google Play Games.

Aunque viene siendo básicamente lo mismo el Games Center de iOS, Google Play Games cuenta con características únicas que lo ponen unos escalones mas arriba y que muchos de nosotros disfrutaremos y agradeceremos enormemente. La primera de ellas es la sincronización entre diferentes equipos, lo que nos permitirá sincronizar todas nuestras partidas en una única cuenta de Android y como lo habíamos hablado hace un tiempo, podremos jugar en el smartphone y luego continuar dicha partida en nuestra tablet o en la PC (o dispositivos con iOS) si el juego esta disponible en la misma.

Otra característica que debemos destacar es la posibilidad de compartir nuestros logros en las redes sociales, ver los juegos y logros de nuestros amigos, competir con ellos en tiempo real, sistema de rankings y mucho mas, los días de sentir que jugamos solos llegaron a su final.

En el equipo ya nos estamos organizando para probar esta gran novedad, pero primero tenemos mucha información que debemos detallar, atentos a Twitter y Google+ donde estaremos comentando todo.



0 comentarios:

Publicar un comentario