jueves, 2 de mayo de 2013


Gana premios como gift card, tarjetas de regalo de google play y demas con tan solo instalar apps y compartir. Si, haz leido bien, esta es una aplicacion que cada cierto tiempo te recomienda una app, la cual al descagar y abrir te otorga creditos que luego podras canjearlos por los premios mencionados al principio.


Cada aplicacion recomendada que instales te concedera una cantidad especifica de creditos como puedes ver en la imagen. Lo bueno es que no tendras que usarla de por vida, con tan solo descargarla y abrirla una sola vez ya obtendras los creditos correspondientes sin importar que mas adelante la desintales. Esta no es la unica forma de ganar creditos, como mencione en un principio, compartiendo freemyapps a tus amigos, familiares y conocidos tambien ganaras creditos.



Como puedes ver en la imagen, 200 creditos cada vez que alguien a quien la hayas compartido la instale en su dispositivo Android o IOS. Suena muy bueno para ser cierto ¿verdad? Freemyapps nos explica ¿Como funciona? ¿Como lo hacen? ¿De donde sacan el dinero que nos dan en premios?

"Nuestros patrocinadores quieren que seas el primero en disfrutar de sus nuevas aplicaciones y como una forma de estímulo y reconocimiento a su lealtad, se asignan créditos para cada aplicación que descarga.Así que una vez que haya abierto la aplicación y le ha dado una prueba de manejo, se puede empezar a construir su crédito y luego cambiarlos por una variedad de valiosas tarjetas de regalo"

Como habras podido leer, los patrocinadores le pagan por recomendar sus apps y ellos te dan un poco de ese dinero en creditos que luego puedes cambiar por premios, una especie de Ganar = Ganar. 

Aca les dejo el enlace de la app a Google Play y mi enlace (tambien dirijido a Google Play) de descarga por si quieres ayudarme a ganar creditos :) Gracias de antemano. 

FreemyApps / Google Play 


0 comentarios:

Publicar un comentario