sábado, 2 de marzo de 2013

El Sony Xperia U, específicamente el modelo ST25a, menor de la serie NXT (Liderada por el Xperia S, seguido del Xperia P), ya esta disponible en el catalogo de Movistar Venezuela, y a partir del lunes 04/03/13 (posiblemente lo encuentres hoy) se podrá adquirir a un precio de Bs. 2.219,00 tanto en Prepago como Postpago, estará disponible en Blanco y Negro, desconozco si vendrá con todas las tapas inferiores, generalmente el blanco trae la amarilla adicional, y el negro la rosada, algunos de los que se venden en ebay y amazon traen todas las tapas inferiores.



Especificaciones del Xperia U
  • Pantalla TFT de 3.5" con resolución de 480 x 854 pixeles
  • 8GB internos (disponible solo 4GB) 512MB de Ram
  • Cámara trasera de 5MP con grabacion de video a 720p
  • Cámara delantera VGA (No es tan mala)
  • Procesador NovaThor U8500 dual core a 1GHz
  • GPU Mali 400 (La misma que el Galaxy S2/S3)
  • Batería de 1320 mAh (Increíble pero rinde)
  • Viene con Android 2.3.7 actualizable a 4.0.4
Las especificaciones completas las pueden ver en GSMarena, he tenido la oportunidad de probar este equipo muchas veces y es muy fluido, buena cámara, buen sonido, la calidad de la pantalla es excelente, por el precio, es una de las mejores opciones a bajo costo para poder tener una buena experiencia Android.

Si eres uno(a) de los que piensa comprarlo, no dudes en estar atento a nuestra pagina y redes sociales, estaremos colocando tutoriales de actualización, root y roms.
  

38 comentarios:

  1. Hola, sabes si este terminal tendra la Actualización Oficial a ICS por parte de Movistar Venezuela?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento aun no anuncian nada, pero consideramos que es muy posible que si.

      Eliminar
    2. Para todo lo que tardaron en sacarlo debió tener ya ICS pero bueno, es Movistar, tal vez no tardan tanto.

      Si quieres proceder a flashearlo, pronto tendremos la guia por aqui.

      Eliminar
    3. Bueno, hoy adquiri este Terminal y la verdad es que por el precio esta excelente, lo unico es que ya Movistar Venezuela no lo vende Prepago, solo Postpago a Bs. 2.219,00 + Linea. Efectivamente tiene Android 2.3.7, consulte si habia Actualizaciones y aun no.. Sera esperar a Movistar, o Flashearlo :)

      Eliminar
    4. y a ti te lo vendieron prepago o postpago? cds o agente autorizado?

      la mejor via es flashearlo, tengo la guia pendiente pero la ultima rom ICS disponible no es muy buena que se diga, pronto viene una con mejoras.

      Eliminar
    5. Solo Postpago en el CDS de Macaracuay, segun desde ayer 05/03 eliminaron el Prepago para este equipo.. :\ Si, lo mejor es Flashearlo, pero no se pierde asi la Garantia?

      Eliminar
    6. No sabia eso, dicen que si, estoy tratando de conseguir la flash original Movistar para casos de garantia, esta pendiente a la pagina. Saludos.

      Eliminar
    7. Ok, estare pendiente. Saludos. Gracias.

      Eliminar
    8. buenas tardes Jesus tu equipo viene con las bandas libres? es decir se puede cambiar la sim card y utilizar otras operadoras como DIGITEL o MOVILNET? te agradeceria mucho la informacion.

      Eliminar
    9. Es Movistar, Obviamente no esta liberado.

      Eliminar
  2. buenas tardes Jesus tu equipo viene con las bandas libres? es decir se puede cambiar la sim card y utilizar otras operadoras como DIGITEL o MOVILNET? te agradeceria mucho la informacion.

    ResponderEliminar
  3. :( Miércoles 06 de marzo .. Busque en todo carabobo efectivamente el equipo lo venden aquí solo postpago .. y no lo compre ... yo lo quería prepago

    ResponderEliminar
  4. amigo jesus aristiqueta de cuanto es el plan que te ofrecieron en postpago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plan con el que tuve que comprarlo es el Plan Movistar Full 250 MB, 190Bs (Mínimo). Aun en Postpago sigue estando en muy buen precio, en mi opinion.

      Eliminar
  5. Les aviso que aqui en mcbo esta todavia en prepago aunque tuve que comprarlo en un agente ,de paso solo lo pude sacar con el plan movistar full 250 (190 bolos) y con linea nueva…2500Bs

    Para quien le interese el agente es el del cc costa verde a unas 2 cuadras de un CDS.

    El equipo es bastante bueno, es un st25a asi que estoy 90% seguro de que se le puede flashear ics, rootearlo y hasta ponerle algunas roms (no todas ya que tiene el bootloader bloqueado)

    Lo unico negativo es la pantalla, en realidad es buena con los colores y la resolucion, pero ya me habia acostumbrado al u8800 y esta es igual de largo pero de ancho es bastante pequeña…se siente extraño XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo 100% seguro mi pana, mi novia lo tiene hace meses, incluso se flashea igual las roms del ST25i, hay varias roms ics pero se laguean rapido, esta por salir una re resuelve muchos bugs, la estare colgado por aqui con el root, tambien se puede liberar el bootloader desde la pag de sony o en xda, pero ya es mas riesgoso.

      lo bueno es que tiene bastante soporte. saludos.

      Eliminar
    2. Aun no has conseguido la rom original de Movistar? ya quiero flashearle la ics xD

      Eliminar
    3. La rom la subi en htcmania y en xda

      Eliminar
    4. Pana el link del dropbox esta caido, podrias subirla de nuevo? Gracias.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Si por eso no lo compre ... solo lo venden con ese plan de 190bs .. 250mb no me sirven para nada... No lo consigo prepago...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque cuando vi cuantos MB me quedaban, fui al Icono de Movistar en el Menu, Consulta de Saldo, llegaron varios mensajes, dice: "Disp. De Nav por Promo. 19984 MB" (19GB Supongo) Aunque me pregunto.. Seran esos MB por 30 dias o hasta que los gaste?

      Eliminar
  7. hahha que raro abra un error... yo vendi mi evo 2 ... y queria comprar ese... pero nunca he tenido postpago...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se.. Tendre que empezar a gastarlos a ver si es verdad o no.. Pero eso es lo que llego en el mensaje xD Postpago es practicamente lo mismo, tampco habia tenido postpago hasta ahora.. Me dijeron en el CDS que se puede cambiar a Prepago luego de 6 meses con ese plan, luego me dijeron que 3 meses, no se.. a los 3 meses preguntare a ver..

      Eliminar
  8. A mi me dijeron que el plan puede subir. Y yo no tengo tarjeta de crédito. Para comprarlo por taquillera debía hacer un depósito de 400bs más el precio del equipo y la línea y no se si los 190 del plan también osea casi los 3000. Si tengo el dinero pero no me arriesgue hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, tuve que hacer el Deposito de 400Bs. + el "Saldo para Control de Gastos" (El monto que elijes tu de "cuanto te puedes pasar del plan") en este caso 100Bs. + El precio del equipo y la linea obvio, pero el plan no, me dijeron "eso se puede pagar despues" (Fecha de Corte cuando pasen los 30 dias despues de la compra)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Exactamente: 2.669,00 Por Equipo, Linea, Deposito.

      Eliminar
    2. Y ahora solo quedarás pagando los 190 mensual verdad? Siempre por banco? Recuerdame q trae el plan?

      Eliminar
    3. Si, exacto, 190Bs. o mas si me paso de lo que tiene el plan, por Banco ya sea Fisico o por Internet, Tengo 180 Min a Movistar, 60 Min a otras Op., 800SMS, 250MB, puedes verificar los detalles aqui: http://www.movistar.com.ve/particulares/planes/pospago/movistar_full_250.asp

      Eliminar
    4. Muchas gracias por la información.. Mañana me decido si me compro ese. O por un Huawei U8800... X cuantos meses es ese plan?

      Eliminar
    5. 3 ó 6 Meses, no se exactamente..

      Eliminar
  10. Manuel alejandro, javier herrera .. una pregunta ... ustedes lo compraron pospago verdad? de cuantos meses es el contrato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compre prepago..apenas vi el comentario Jesus fui a un agente y no hubo problema, en mi caso lo tuve que retirar con el plan full 250 (190bs) pero no hay permanencia..asi que al primer mes lo puedo quitar . No se como sea en pos pago.

      Eliminar
  11. En pospago es el mismo plan .. pero no se como cuantos meses sean :(

    ResponderEliminar
  12. Yo lo compre en galerias mall - maracaibo, prepago en 2900 pero te dan un decodificador movistar y te regalan un mes de tv. XD

    ResponderEliminar
  13. alguen de aqui lo puede liberar ?

    ResponderEliminar
  14. LOS QUE ESTAN EN MARACAIBO, No saben si aun esta en prepago? :( lo quierooooo T_T

    ResponderEliminar