sábado, 2 de marzo de 2013

a las
Buscando un juego para mi hijo (Fanático de Cars) encontré esta interesante propuesta, Cars Puzzle, un juego de rompecabezas muy configurable, al ingresar al modo "Jugar" lo primero que deberás hacer es seleccionar un tamaño para tu rompecabezas con opciones que comienzan desde 2x3 (el mas sencillo) hasta 10x10 (el de mas dificultad - 100 piezas), luego podrás elegir entre la galería de wallpapers de Cars o también podrás elegir una foto de tu galería y transformarla en rompecabezas, algo de seguro sera muy llamativo para los niños.

"Un juego de puzzle en el que desea realizar un mosaico de muchas formas diferentes de fragmentos de imágenes.
Según los psicólogos, recogiendo rompecabezas promueve el pensamiento lógico, la atención voluntaria, la percepción, y, en particular, la distinción entre los elementos individuales de color, forma, tamaño, etc Él nos enseña a percibir la relación entre la parte y el todo, desarrolla parte motora fina.
Una gran colección de juegos de puzzle de colores brillantes y emocionantes gratis!
Siempre controlar la calidad de las fotos. Estamos creando una colección muy diversa, por lo que ahora hay muchos géneros diferentes que se adaptan a todos los gustos. 
Para los más pequeños hay un ajuste de la configuración, con un mínimo de rompecabezas que se coloca fácilmente en su lugar".
Con la ultima actualización el juego ofrece el "Modo Niño" en donde si el pequeño aun no entiende lo que muestra la imagen, contaras con un icono que te mostrara la imagen de fondo, con las lineas de las piezas bien detalladas, para hacer mas fácil su aprendizaje y comprenda como jugar con el rompecabezas. Ademas también tiene opción de configurar el nivel de dificultad, así como también tomar capturas de pantalla. Si vas a entretener a tu hijo, hermano u otro pequeño o pequeña, hazlo con algo que estimule su intelecto, esta es una buena opción, espero que como a mi hijo les guste y se sorprendan de como aprenden.

Descarga | Cars Puzzle (Google Play)





0 comentarios:

Publicar un comentario