domingo, 14 de julio de 2013

a las

Cada año la expectativa crece, a tal punto que muchos usuarios no saben que equipo elegir cuando los buques insignias de las empresas mas representativas del mercado son presentados, ademas otros que nos encontramos con una disyuntiva ¿Compramos ahora o esperamos algún equipo de final de año?, Y es que las empresas no eligen las fechas de presentación de sus dispositivos al azar, cada una sabe que fecha es mas conveniente para hacer resaltar su producto, salvo algunos que buscan opacar a otros.

Ya fueron presentados el Galaxy S4, HTC One y el Xperia Z, las grandes apuestas para este año de Samsung, HTC y Sony, ¿Que mas podemos esperar? Como es común cada año, después de ser presentados los buques insignias de las empresas mencionadas, toda la expectativa se centra en el próximo Nexus de Google (Al que desde los inicios denominamos Nexus 5), un equipo que se ha ganado su fama por su larga vida útil y sus rápidas y extendidas actualizaciones, ademas de un excelente precio (El equipo que poseen la mayoría del equipo de Titulares Android).

Particularmente este año apareció otro equipo que se ha robado gran parte de los reflectores con la gran expectativa que ha generado, el Moto X, un equipo que se espera por un precio menor a los tres buques insignia nombrados en el párrafo anterior (aunque no al nivel de un Nexus), pero que ademas sera totalmente personalizable, es decir, diferentes presentaciones, se dice que podrás elegir el material que componga al mismo de una gran variedad (madera, plástico, metal, cerámica, fibra y mas), ademas de un hardware que superara a los mejores del momento.

Tampoco debemos dejar de lado a las tables, ya que aun estamos a la espera de las nuevas versiones de las Nexus 7 y 10, ademas de alguna sorpresa que puede traer Motorola en este campo, en donde también jugara un papel muy importante la esperada versión de Android 4.3.

Y tu ¿Ya adquiriste un nuevo equipo este año? ¿Cual? ó ¿Esperas alguno de los que están por venir? Esperamos sus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario