sábado, 4 de mayo de 2013


Dale un efecto especial a tus videos, que sorprendera a tus amigos, parecera sacado de una pelicula. Con esta aplicacion podras darle un toque cinematografico a tus videos añadiendoles efectos visuales desde ecenas de ciencia ficcion hasta de accion explosiva en un tiempo de diez segundos, tiempo suficiente para que pongas a volar tu imaginacion.

Esto es posible gracias a la tecnologia  MotionMatch™ que te permite agregar movimientos muy reales mientras filmas. La aplicacion pone a tu disposicion una serie de efectos, de los cuales la mayoria son pagos, como era de esperarse, solo 5 son gratis, y es de agradecer. Ademas cuenta con filtros cinematograficos disponibles para mejorar la atmosfera de cualquier escena y la posibilidad de compartir tus videos directamente desde la aplicacion. 

Una aplicacion sin duda muy completa en su segmento y la mejor, el resto de apps de este tipo que he podido probar ofrecen efectos muy pobres que no sorprenden a nadie. Ojala sigan mejorando cada dia y añadan mas efectos gratis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario