domingo, 14 de julio de 2013





Hace pocos días Motorola hizo publico un anuncio con su nuevo logo y un posible mensaje "oculto en el" (las siglas XI que forman las 2 personas que se están lanzando al agua), lo cual fue entendido por la prensa como la fecha de lanzamiento del "Moto X" (lo cual fue falso ;-). A partir de ese momento comenzó una ola de leaks de las posibles carcasas personalizables, rumores y especulaciones sobre las especificaciones.




Hoy se filtro un vídeo promocional del Moto X proveniente de la compañía telecomunicaciones Rogers de Canada, donde podemos destacar funciones como la posibilidad de interactuar con Google Now estando el smartphone con la pantalla apagada, también podremos activar la cámara agitando el movil y algo que nos llamo mucho la atención (para bien o para mal) es la manera de las notificaciones, en vez de encender el led aparece el nombre de la aplicación en pantalla, se especula que mientras tengamos el smartphone en el bolsillo esta notificación no aparecerá  pero si cuando lo saquemos del bolsillo nos aparecerán estas notificaciones en pantalla, es decir que el Moto X sabrá cuando lo tengamos en la mano.





El Moto X sera un smartphone con una gran capacidad de personalización ya que podremos elegir el color que mas nos guste (se rumora que 16 colores) y  materiales de construcción como metal, kevlar, fibra de carbono, plástico, madera, cerámica.


En cuanto a las especificaciones se rumora que el Moto X contara con Android 4.3,  pantalla Amoled de 4.7" a 720p, cámara de 10mp con tecnología clear pixel, 2GB de RAM, procesador Snapdragon S4 MSM8960 potenciado con GPU Adreno 320 lo cual lo hace muy interesante. Con respecto a la batería solo se sabe que sera de gran autonomía como lo viene haciendo Motorola hace algún tiempo y su precio no se conoce con exactitud, pero Motorola asegura que sera inferior a los Gama alta de Samsung, Sony, HTC.

En el siguiente vídeo observamos algunas características de hardware de un supuesto Moto X:




0 comentarios:

Publicar un comentario