miércoles, 20 de febrero de 2013


Desde que fue anunciado, muchos esperaban la llega de la versión Flow del conocido y popular teclado para Android, SwiftKey, y es que este estilo se ha hecho muy popular en los últimos tiempos, popularidad que ha enviado a Swype al lugar que ocupa como gran competidor de SwiftKey. ¿Que es exactamente el estilo Flow? Es un sistema de escritura por gestos en donde puedes escribir frases sin necesidad levantar el dedo de la pantalla, simplemente deslizando.

SwiftKey 4 ademas implementa un nuevo estilo para completar palabras, y es que si quieres aceptar la sugerencia mostrada solo debes deslizar sobre la barra espaciadora, algo a lo que si logras adaptarte, hará tu escritura aun mas rápida y precisa. Cabe destacar que esta actualización trae consigo otras buenas novedades ademas del Flow, incluyendo un sistema de corrección mas avanzado y detallado, mejoras en la detección de nuestro estilo de escritura, ademas de otras nuevas funciones de personalización y funcionalidad.

Los poseedores del teclado solo deberán actualizar para contar con esta nueva versión  pudiendo mantener el estilo tradicional de escritura dela misma, los nuevos usuarios puede aprovechar la oferta actual de $2.14 (1.99€), ya que su precio original es seguirá siendo un 70% superior a tales cifras. Sin duda que SwiftKey seguirá siendo uno de los mejores (para mi el mejor) teclados con los que podemos contar en Android, tanto en smartphone como en tablets.

0 comentarios:

Publicar un comentario