lunes, 8 de abril de 2013



En Google Play podemos encontrar una gran variedad de Launchers, pero no por eso detiene que salgan nuevas Apps que nos impresionen, en el caso de este articulo les hablare de Buzz Launcher.

Buzz Launcher es una aplicación que ha salido recientemente y ha tenido muy buen recibimiento, aunque todavía se encuentra en fase de Beta,se ve ya el potencial que tiene esta, entre sus puntos fuertes podemos ver un componente social que permite subir y compartir nuestros temas, y una facilidad para configurar el Launcher, o los temas descargados.



Apenas instalamos la App se nos presenta con el tema por defecto, ahi por lo general hay que realizar un paso que es vincular los Widgets, pero este paso es tan sencillo como seleccionar los Widgets que se encuentran con lineas grises, si no tenemos instalada la App necesaria para este, nos llevara a la Play Store a donde podremos descargar este, el Launcher también nos trae una App aparte que nos permite crear Widgets personalizados, ya sea de hora, batería  texto y otros.

 



Si accedemos a la opciones, podemos entrar en la seccion Homepack Buzz que nos permite descargar y compartir temas, ya que es tan sencillo como respaldarlo y lo puedes subir para que los demas usen tu tema, en esta seccion puedes buscar los temas por categorias, nuevos o populares.



Podemos ver otro pequeño plus que tiene el Launcher aunque es muy popular ya en varios Launchers disponibles, es la opción de usar gestos, con esto puedes realizar acciones rápidas y personalizables, como ocular y mostrar el Dock, abrir la App Drawer, y muchas opciones más.

Entre otros de los muchos features que podemos encontrar en el Launcher podemos encontrar  pantallas multifondo, edición de iconos, Grid ajustable hasta un máximo de 12x12 y permitir la gestión de carpetas y la App Drawer de un modo sencillo y rápido.

En resumen es un Launcher que promete, y permite tener grandes temas en nuestro equipo de un modo sencillo y rápido  cabe recordar que aun se encuentra en fase de Beta y puede que aun no sea tan estable ( en mi caso personal es muy estable) y aun tiene elementos en desarrollo.

Y a nuestros lectores que hayan probado el Launcher los invitamos a dejar su opinión y a compartir sus temas favoritos.

Link Play Store: Buzz Launcher

0 comentarios:

Publicar un comentario