lunes, 13 de mayo de 2013

a las

Recientemente cuando les escribí sobre la existencia de Google Games Center (Casi confirmada para este momento) todo apuntaba a que Google comenzaría a apostar enserio por la sincronización con la nube. El día de hoy con la ultima actualizacion de Google Play Services, apareció una función (actualmente inactiva) llamada "Datos de aplicacion" que apunta a una total integración de datos de aplicaciones en la nube.

Así mismo, podemos pensar que todo apunta a que irán mas allá de la integración de los juegos como se presume y aprovechar todo el potencial que ofrece tal integración, ademas en Google Play Services también apareció una función llamada "Información sobre las personas", en donde algunos blogs en español especulan seria una mejora en la sincronización de los contactos que tengamos almacenados con Gmail (Deberían ser todos).

Solo nos resta esperar menos de 48 horas para conocer que tanto de lo que se ha especulado sobre el Google I/O sea cierto y que nos dejara con las ganas de seguir soñando, ¿Ansiosos? Nosotros igual.

Sigue aquí todo lo relacionado con el evento - Google I/O

0 comentarios:

Publicar un comentario