martes, 14 de mayo de 2013

a las


El día de hoy fue anunciado que la mas popular aplicacion de BlackBerry, su BlackBerry Messenger (BBM) seria lanzado a otras plataformas, específicamente a Android e iOS este mismo verano, aunque sin una fecha exacta.

La aplicacion seria gratuita para Googgle Play y seria compatible con equipos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y superiores, trayendo consigo todas sus funcionalidades existentes en su propio sistema, seguridad, chats privados, grupos de 30 personas, posibilidad de compartir notas de voz y mucho mas.

En lo particular considero que es un poco tarde para la empresa, otra hubiera sido la historia si lo hubieran anunciado hace mas de un año cuando comenzó el rumor, menos aun cuando se espera que mañana sea lanzado Google Hangout, en lo que vendría a ser la evolución de la mensajería instantánea. Cabe destacar que el lanzamiento de BBM para otras plataformas puede ser muy beneficioso para muchos sectores, especialmente el empresarial.

3 comentarios:

  1. Yo hasta que no lo vea no lo creo!

    ResponderEliminar
  2. Ya esta mas que confirmado y aun hay gente q dice eso de "hasta no ver no creer" oero bueno...... a mi ni me interesa loq haga o deje de hacer BB ya eso es etapa superada.... sigo solo esperando Google Hangouts

    ResponderEliminar
  3. Pues si, en lo particular ni me va ni me viene, ya mi entorno no es BB como antes, pero hay muchos sectores en los que sera muy útil por su seguridad.

    ResponderEliminar