lunes, 13 de mayo de 2013

Un gran App para Android, que a Ingenieros, Arquitectos, técnicos y dibujantes nos ha salvado la vida en ciertas oportunidades es el "AutoCAD WS". Esta grandiosa App nos permite ver, editar, crear e imprimir planos en 2D e incluso en 3D. Sus desarrolladores son los propios creadores de "AutoCAD" para PC, es decir Autodesk

En esta oportunidad, Autodesk nos afirman que darán una gran transformación en su siguiente versión (que ya de por si la actual versión es una grannnnnnnn y útil herramienta), empezando con el nombre que ya no será "AutoCAD WS" sino "AutoCAD 360".  

A continuación la nota oficial del cambio, que al parecer el cambio será muy pronto.



AutoCAD WS será pronto AutoCAD 360

La aplicación AutoCAD WS que ya conoce y adora va a experimentar una gran transformación a partir de la próxima versión, y además tendrá nuevo nombre: AutoCAD 360. Pero eso no es todo. 

Hemos trabajado mucho en la nueva versión y creemos que le encantará. Las opiniones que nos han proporcionado ustedes, nuestros fieles usuarios, nos han servido para prepararles emocionantes novedades que llegarán muy pronto. 

Como siempre, les agradecemos sinceramente su continuo respaldo y sus opiniones, porque sin ellas nuestros productos no serían lo que son hoy. Consulte nuestro blog para saber más sobre el nuevo nombre AutoCAD 360 y otras novedades de la plataforma.

Para más información al respecto:     AutoCAD WS - Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario