lunes, 15 de abril de 2013


Los rumores acerca de que Asus y Google esten trabajando en la renovacion o actualizacion  de la Nexus 7, una de las tablets mas exitosas con Android, no es nada nuevo, es algo que venimos escuchando ya desde hace un tiempo.

La razon por la que hoy, los rumores de esta Nexus 7 cobran fuerza, es porque se dieron a conocer las prevision de ventas que tiene Asus con esta tablet. La compañia espera que en el mes de mayo las unidades reservadas sean nada mas y nada menos que de un millon de unidades, cosa que nos lleva a pensar que nuevamente Google y Asus nos presentaran no solamente una Tablet de alta calidad, sino tambien una tablet a buen precio, que se estima entre 140 - 199 dolares.

Ademas, la compañia espera que a finales de este año ya sean 8 millones de unidades las vendidas, espectativas que a mi parecer no esta tan alejadas de la realidad, ni una mision imposible para Asus y Google.  

Segun la informacion que se ha manejado esta tendria una pantalla de mayor calidad, mantendiendo las 7 pulgadas, un procesador Qualcomm S600 o Tegra 4, versiones de 8, 16, y 32 gb, conectividad 3G y WiFi, ademas de contar con Android 5.0.

Cada dia falta menos para el Google I/O 2013, todos lo esperamos ansiosos, no solo por Android 5.0, sino tambien por conocer esta proxima Nexus 7 de la que tanto se ha hablado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario