martes, 16 de abril de 2013


Hoy proveedores de Estados Unidos, Canada y España han dado a conocer el precio y disponibilidad del Galaxy S4. cuya variante en estos paises sera la que lleva como procesador el Qualcomm S600. 

En Estados Unidos, seis grandes compañías que incluyen a AT&T, T-Mobile, U.S Cellular, Verizon Wireless, Sprint y Cricket Wireless han confirmado que el  Galaxy S4 vendrá en su red. Aunque, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y Cricket Wireless aún no han anunciado ningún precio y tampoco están tomando las órdenes previas.

En AT&T la variante de 16GB tendra un precio de $200 con un contrato de 2 años. Se encuentra ya disponible para pre-pedido y dichas unidades seran enviadas el 30 de Abril. U.S Celular ha comenzado a tomar pre-pedidos y también ha fijado el precio del  Galaxy S4 en $200 con un contrato de 2 años. En T-Mobile la variante del Galaxy S4 pasará al por menor el 1 de mayo y Verizon hará que el dispositivo esté disponible el 30 de mayo, según un documento filtrado de Staples.

Para los que no deseen conseguir el Galaxy S4 con un contrato, podran adquirir la version de 16GB libre por $640, mientras que la variante de 32GB del dispositivo estará disponible a finales de este año tambien.

En Canadá, el Galaxy S4 será lanzado en Rogers y TELUS por $200 con un contrato de 3 años y CA $700 libre. Los pre-pedidos se esperan que comiencen el 26 de abril y se ponga a la venta el 3 de mayo.

En España saldrá a la venta el 27 de abril a la10am a un precio de 699 €

Via SamMobile

0 comentarios:

Publicar un comentario