jueves, 14 de marzo de 2013

Así se planta el Galaxy S4 de cara a sus rivales mas directos, Superior? Inferior? Aquí os dejo un cuadro comparativo a partir de donde podrán sacar sus propias conclusiones


Aquí sale perdiendo frente a dos de sus rivales, el HTC One y el Xperia Z, superándolo ambos en la densidad de pixeles. En cuanto a la tecnología de la pantalla habrá algunos que preferirán mas una que otra, independientemente de la densidad de pixeles de las mismas. 


Si hay algo que critican muchos usuarios de Samsung es el uso excesivo de plástico en sus terminales, si bien esto le da a la compañía muchos beneficios en cuanto a durabilidad y facilidad de fabricación se refiere, a los usuarios no termina dándoles muchos beneficios. En esta tabla se sitúa detrás del Iphone 5 en cuanto a grosor y peso, y tanto el tamaño como el acabado sera algo que quedara de parte del consumidor decidir cual se adapta mejor a ellos.  



Como se puede observar, supera en el papel a sus rivales, ya quedara ver que tal se comportan el Exynos Octa-Core, y la calidad de imagen que ofrece la cámara a la hora de tomar fotos o grabar un vídeo. La batería es superior a sus competidores pero queda por ver la duración de la misma, que a mi parecer sera similar al resto, teniendo en cuenta que esta tendrá que alimentar a un procesador de 8 núcleos. 

Tabla comparativa cortesía de Xakata Android 

0 comentarios:

Publicar un comentario