domingo, 17 de marzo de 2013




Como sabemos la aplicación de Facebook para Android hace unos meses atrás sufrió un lavado de cara profundo, pasando de ser una aplicación llena de bugs y carente de opciones,  a una muy completa, llamativa y funcional para quienes usan este red social. Normalmente este tipo de redes sociales tienen clientes alternativos y Facebook no es la excepción  te presentamos las opciones mas llamativas de Facebook que se encuentran en Google Play:




FriendCaster:

De los creadores de Tweetcaster nos traen esta excelente aplicación para Facebook de las mas completas que hay en Google Play, Posee características muy útiles como: manejar múltiples cuentas a la vez, interfaz muy intuitiva, abrir link en la misma aplicacion sin necesidad de entrar a la pagina de Facebook, Subir múltiples fotos y vídeos de gran calidad a Facebook, elegir distintos temas para la aplicación  Todo estos añadidos y muchos mas convierte a Friendcaster en un competidor serio con aplicación oficial de Facebook.


DescargaFriendCaster



Fast for Facebook (Beta):
Fast es un cliente de Android nuevo y libre de manejar su cuenta de Facebook: Fast nace de la idea de dar una gran experiencia hasta el dispositivo que sea menos potente!
Después de muchas actualizaciones, es un cliente de Facebook con un bajo consumo de batería y ancho de banda y una interfaz de usuario única. Sólo está activo cuando lo desee. No hay servicios ocultos o notificaciones molestas.

Descarga: Fast for Facebook



Atrium para Facebook:
Con Atrium para Facebook puedes estar conectado, descubrir las novedades de tus contactos y mantenerte al día con tus amigos de Facebook, todo desde una sola aplicación. Su interfaz de usuario limpia y de diseño moderno, sumada a su rendimiento ultra rápido. Atrium es ideal para equipos con poca memoria al usar muy pocos recursos.

0 comentarios:

Publicar un comentario