lunes, 18 de marzo de 2013

Sony Mobile Rusia, presento oficialmente en Moscú estos dos nuevos teléfonos de la gama Xperia, todos los detalles que se habían estado filtrando son ciertos, salvo unas unos detalles que repasaremos.

El Xperia SP, es un teléfono verdaderamente bien hecho, con un marco de aluminio y lo mejor de todo es la re-introducción de la barra transparente que uso la gama NXT, Sony ha confirmado que la barra LED se puede personalizar para que te avise de las llamadas entrantes y los mensajes de texto e incluso se puede ajustar la iluminación al ritmo de tu música favorita.

En términos de especificaciones, el teléfono viene con un procesador Qualcomm Snapdragon dual core MSM8960T, a 1,7 GHz y gráficos Adreno 320, tendrá 1GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (5,5 GB para aplicaciones y multimedia) y soporte para tarjetas de memoria microSD.
Cuenta con una pantalla de 4.6" con resolución de 720 x 1280 pixeles. Sony ha confirmado que usa Corning Gorilla Glass, tiene una cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS, capaz de tomar fotos en HDR y grabación de vídeo en 1080p. También tiene una cámara VGA frontal.
Tiene acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y giroscopio (el teléfono no incluye un magnetómetro). Otras características incluyen la tecnología NFC, certificación PlayStation, microSIM, MHL, batería de 2370mAh y Bluetooth 4.0
El Xperia SP tiene unas dimensiones de 130,6 x 67,1 x 9,98 mm y pesa 155 gramos. El teléfono se lanzará con Android 4.1.2 Jelly Bean, en tres colores (Negro, Rojo y Blanco Plata). En cuanto a la fecha de lanzamiento, Sony dice que el Xperia SP estará disponible a nivel mundial a partir de Q2 2013.



El Xperia L, que se encuentra por debajo del Xperia SP, es otro teléfono muy bien diseñado  con unas lineas similares al Xperia J, pero con especificaciones mas decentes y una buena cámara,  la misma que el SP.

En términos de especificaciones, el Xperia L es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8230 de 1 GHz doble núcleo  y gráficos Adreno 305. El teléfono viene con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (5.6GB accesible para las aplicaciones y multimedia ) y soporte para tarjetas de memoria microSD. 
El teléfono viene con un pantalla de 4,3" FWVGA (480 x 854) también es compatible con SCHOTT un cristal resistente a arañazos. la camara es de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS, captura fotos en HDR y grabación de vídeo 720p. El teléfono también cuenta con una  cámara VGA frontal.

El Xperia L vendrá con una bateria de 1900 mAh, NFC, certificación PlayStation, Bluetooth 4.0, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad y magnetómetro.
Tiene unas dimensiones de 128,7 x 65 x 9,7 mm y pesa 137 gramos, al igual que el Xperia SP, esta disponible durante Q2, en tres colores - negro, rojo y blanco.




Ambos telefonos ya tiene precio segun Sony Mobile Italia donde informa en un tuit que el Xperia SP tendra un costo de 399.00€ y el Xperia L 299.00€, posiblemente vean luz a partir de Abril.

Fuente XperiaBlog.net

0 comentarios:

Publicar un comentario