martes, 19 de febrero de 2013

a las

El día de hoy Canonical presento la versión de Ubuntu para tablets, algo mas que esperado, después del si sorpresivo anuncio de Ubuntu Phone OS para smartphones, innumerables han sido las reacciones, hasta han llegado a apodar al sistema operativo el "Caballo de Troya" de Android. ¿Como influyen estos lanzamientos en Android?

En mi opinión personal considero que este lanzamiento puede ser muy beneficioso, en cuanto a la competencia que genera, Ubuntu para tablets trae excelentes funcionalidades que ademas tienen un excelente aspecto visual, esto forzaría a Google a mejorar lo que hemos visto del mismo (Al final el vídeo), sabemos que pueden y tienen la capacidad para hacerlo, espero y creo que Google no subestimara la capacidad de Ubuntu, seria un error. Ademas de esto, hay que destacar que otros sistemas operativos prometedores vienen también emergiendo, como el caso de Tizen, así que la innovación no debe parar.

Esto significaría que pudiéramos ver grandes cambios y funciones simplificadas en las venideras versiones de Android, mas allá de los esperados, y es que competencias como estas lo que traen son beneficios para los usuarios y seguidores de ambas plataformas, verlo como algo negativo me parece un error.

Claramente no vamos a ocultar el hecho de que este sistema operativo va de frente contra Android, no es simple casualidad que inicialmente se podrán instalar en las Nexus 7 y 10... Solo resta esperar horas, ya que sera este mismo jueves cuando los usuarios tendrán la posibilidad instalarlo en dichos equipos, los comentarios sobraran,  estaremos en las redes sociales para darles todos los detalles.

2 comentarios:

  1. Comparto tu opinión .. La competencia de un nuevo SO, que puede ser usado en los mismos equipos, es beneficioso para los usuarios...Al final esto forzara a Google a ofrecer mas y mejores funciones y a su vez Ubuntu, que es nuevo en este segmento, tomara riesgos con funciones que antes no disponian los usuarios..

    ResponderEliminar