viernes, 12 de octubre de 2012

a las
A pocos días de haber salido al mercado, les traemos 10 excelentes trucos para aprovechar al máximo las bondades de uno de los mejores smartphones o como lo llamen del momento.
  • Cortar y pegar: Con el Galaxy Note N7000 teníamos una excelente forma de recortar y pegar imágenes, en el Galaxy Note II este método fue optimizado, simplemente presionando el botón Stylus, el equipo recortara el área seleccionada y lo enviara al panel de edición.
  • Notas Pop-Up: una excelente característica que nos permitirá en cualquier momento abrir el S-Note, algo que como se mostró en la presentación del equipo se puede configurar para que se abra al momento de sacar el S-Pen.
  • Screen Recorder:Ahora no solo tendremos la posibilidad de realizar capturas de pantalla, sino también la posibilidad de grabar vídeos de la misma. Excelente!
  • Idea Visualizer: una opción ideal para aquellos que no son expertos en el dibujo, con ella el equipo predice la ilustración que estamos realizando (Guiándose por palabras clave) ayudándonos a realizar las mejores ilustraciones.
  • Comandos Rápidos: con solo deslizar hacia arriba con el botón del S-Pen presionado, nos mostrara un menú con todas las aplicaciones abiertas recientemente y las de uso mas frecuente.
  • Vista Aérea: al situar el S-Pen sobre un correo, imagen o vídeo podemos obtener una vista previa del mismo, sin necesidad de abrirlo y pasar de uno en uno.
  • Ratio 16:9: gracias a esto podrás disfrutar las películas en su formato original, ya no tendrás que soportar las famosas barras negras.
  • Pop-Up Play: una de las características mas innovadoras, tendremos la oportunidad de visualizar vídeos  paginas web, notas y mas mientras realizamos otra tarea o ejecutamos otra aplicación en nuestro equipo.
  • S-Pen en S-Planer y correos: Ahora el S-Pen es compatible con la aplicación S-Planner y tu correo, pudiendo escribir amano y estos interpretaran tus escrituras.
  • Best Face: una funcionalidad que se implemento en el Samsung Galaxy SIII, la cual toma varias fotos en ráfaga y en segundos seleccionando la mejor de estas. Para el Galaxy Note II, esta como otras funcionalidades fueron evolucionadas, ahora nos permite elegir la mejor cara o postura de cada persona en una foto de retrato de grupo, si una persona se está cerrando sus ojos en una foto pero se ve totalmente bien en la siguiente siguiente, podemos elegir esta última foto y asegurarnos de que todo el mundo se ve bien en la fotografía. Espectacular!
Mucha innovación trajo en su sistema el nuevo Galaxy Note, ademas de todo esto, también cuenta con una renovada galería de imágenes y un excelente reproductor de vídeos, digno de un quadcore. Parte de todas estas funcionalidades serán portadas e los Galaxy SIII, SII y el Galaxy Note N7000, así que no se desilusionen.


1 comentarios:

  1. El que tenga el equipo, espero pueda hacernos una pequeña revision, asi sea en videos y/o fotos y sus impresiones, que de seguro seran muy buenas.

    ResponderEliminar