viernes, 12 de octubre de 2012

a las


Dolphin Browser se actualizo a la esperada versión 9, la cual estuvo varios días en fase beta, muchísimas mejoras llegaron con esta actualizacion tan esperada, para el considerado por muchos, el mejor navegador móvil de nuestra plataforma. Pero la novedad es el lanzamiento de add-on Dolphin Jetpack, el cual complementa y aumenta la velocidad de Dolphin Browser de 5 a 10 veces, casi duplicando la velocidad de Chrome.

Sus mejoras inciden directamente en la ejecución de canvas, el uso de la GPU, de JavaScript y en la potenciación de HTML5. Solo funciona con equipos con Gingerbread 2.3 o superior, ademas deben tener instalado Dolphin Browser 9.

Ademas la versión 9 trajo otras mejoras, mas alla de la compatibilidad con Jetpack. Modo noturno, para permitirnos navegar sin demasiado brillo de pantalla en momentos de poca luz, Dolphin Connect para sincronizar tus datos solo via WIFI y mejoras en su funcionalidad Sonar.

Sin duda que todos estos factores consagran a Dolphin Browser como el mejor navegador móvil del momento e incita al resto a seguir trabajando para ponerse a la par de este.

0 comentarios:

Publicar un comentario