jueves, 11 de abril de 2013

a las

El día de hoy fueron anunciados oficialmente los Galaxy Mega de 5.8 y 6.3 pulgadas, equipos que desde hace día se rumoreaban en el entorno Android. A pesar de su apariencia, estos equipos están catalogados como gama media, lo cual podrán constatar con las características que les presentaremos.

En lo que respecta al Samsung Galaxy Mega 6.3 (Primera imagen), cuenta con una pantalla LCD con resolución HD a 720p, un procesador doble núcleo Cortex A-15 a 1,7GHz y 1,5GB de RAM, posee NFC y LTE, cámara posterior de 8mpx y delantera de 1,9mpx, también posee infrarojo dándole la posibilidad de funcionar como control remoto, pudiendo también conectarse al Galaxy S4 gracias a la aplicación Play Group, presentada con el mismo. Una característica a destacar es que vendrá con Android 4.2.2 preinstalado, ademas de una batería de 3200mAh.


El Galaxy Mega 5.8 (Segunda imagen) posee una pantalla LCD con una resolución QHD y un procesador de un núcleo a 1,4GHz, a diferencia del primero, este no posee LTE, aunque si incorpora NFC e infrarojo, en el resto de las características es igual a su hermano mayor. Ambos equipos estaran disponibles en todos los mercados a los que ha llegado Samsung en el mes de mayo.

Fuente | AndroidHDBlog

1 comentarios:

  1. se ven bastante bien para seer gama media es superior al cualquier iphone solo por tener NFC......

    ResponderEliminar