sábado, 6 de octubre de 2012

a las
Muchos rumores han girado entorno a lo que seria el próximo smartphone que continuara con la gama Nexus de Google. En los últimos días uno de los rumores mas fuertes es la fabricación de este por parte de LG, una maniobra que claramente esta fundamentada en la "salvación" de esta empresa ya que la misma iba en descenso, un premio a su fidelidad a Android.

Según la ultima información que pudimos recabar por parte de CNET, estaría confirmado la fabricación del Nexus por parte de LG, ademas agregan que Andy Rubin participara en una conocida conferencia móvil en New York los días 29 y 30 de octubre, en donde se daría dicho lanzamiento.

Otro rumor menos fundamentado es que Google y LG podrían estar preparando un evento para la primera quincena del mes de noviembre en donde seria presentado el esperado smartphone y la nueva versión de Android, la cual podría ser una actualización a la misma Jelly Bean (muy probable) o el lanzamiento de una versión superior ¿Key Lime Pie?. En los próximos días la niebla se ira disipando entorno de esta noticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario