sábado, 6 de octubre de 2012

a las
Con tanta piratería que existe actualmente en la web, los usuarios podemos pensar que son pocos los beneficios que llegan a los desarrolladores de aplicaciones para Android publicadas en Google Play, no los culpo, pero la realidad es otra. Durante cada mes de este año, los beneficios de Google han mantenido un constante ascenso hasta alcanzar la sorprendente cifra del ultimo mes con un 137% de beneficios en cuanto al mes de enero del presente año.

Uno de los factores que han contribuido a este crecimiento son las ofertas que se han presentado a 10, 25 y 50 céntimos, lo cual fue un éxito rotundo, algo que muchísimos usuarios aprovechan para unir a su arsenal excelentes aplicaciones que quizás consideraban con un precio elevado. Una excelente filosofia "ganar poco con muchos, no mucho con uno", ideal para la comunidad.

Sin duda que este crecimiento mantendrá su ascenso constante, la manera de trabajar es muy eficiente y la ideal para los usuarios, ademas que esto anima a mas desarrolladores. Muchos esperamos que Google de el gran paso y cree las tiendas físicas de Google Play, es el momento ideal.

0 comentarios:

Publicar un comentario