domingo, 15 de septiembre de 2013




Cuando comencé a utilizar dispositivos Nexus hace un par de años siempre extrañé la linterna de mi añorado HTC Evo 4G y no por lo "super sofisticada" que pudiese ser sino por lo bien elaborada, sencilla y elegante a la vez; en ese entonces realice una búsqueda en Google Play para ver si encontraba algo parecido y no tuve éxito, fue entonces cuando decidí a desarrollar mi propia linterna inspirada inicialmente en la de HTC; una vez terminado los primeros diseños gráficos le digo a mi pequeño hijo que me diera su impresión y como buen fanático de la StarWars me respondió "Papi, un lightsaber!"  y me dije, que buena idea! porque no cambiar la convencional linterna por un sofisticado lightsaber? y fue cuando nació formalmente el Flashlight-Saber.



El Flashlight-Saber es una linterna tematizada al estilo starwars y diseño minimalista con interesantes funciones:
  1. Posibilidad de alternar tu fuente de iluminación (LED/Pantalla) con un simple swipe sobre la pantalla.
  2. Dimmer para controlar la intensidad de iluminación de la pantalla. 
  3. Capacidad de Encender/Apagar la linterna con solo agitar el teléfono
  4. Distintos sonidos y/o efectos
  5. Posibilidad de activar el lente de la cámara, muy útil cuando quieras iluminar un área con acceso limitado pudiendo visualizar los que buscas a través de la pantalla, por ejemplo, búsqueda de objetos debajo de una cama, escritorio, sofá, etc.
Flashlight-Saber es absolutamente GRATIS (No Ads) y puede ser descargada directamente desde Google Play Store.

Espero que la disfrutes y sobretodo que te sea útil.

Quiero agradecer a Cristobal Chacín (twitter >>> @cchgil) por la ayuda en el diseño gráfico y al resto del team Titulares Android por todas las ideas aportadas :-)



Siguiente
Este es el articulo mas reciente
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario