jueves, 1 de agosto de 2013


Hoy a sido finalmente revelado el nuevo equipo de Motorola, luego de su adquisición por Google, por supuesto estamos hablando ya del Moto X, que fue presentado en un evento de prensa por Motorola.

Como ya saben nuestros lectores, este equipo ya se tenia expectativas de las especificaciones con las que contaría debido a la gran cantidad de filtración que circularon por la Web, y finalmente podemos confirmar que la mayoría de especulaciones iban acertadas.

                                      

En novedades este equipo cuenta con notificaciones Active Display, que gracias a la pantalla AMOLED encenderá solo cierta área de la pantalla para dar acceso a las notificaciones mientras el equipo no esta en uso.



Tambien cuenta con un control de voz siempre encendido para acceder a Google Now, seria interesante saber cual seria el rendimiento de la batería si esta opción pudiese ser desactivada.

Contara con su propio software de tomar fotografías conocido como ClearPixel, que permite capturar fotos solo con presionar la pantalla, también se puede acceder rápidamente a la cámara al voltear rápidamente la muñeca.

                                     

En apartado técnico el Moto X parece un equipo de gama media, aunque en la Web,los que cuentan ya con el equipo reportan un rendimiento mucho mejor al esperado, ahora para entrar mas en detalle, vamos a los aspectos técnicos:

     - Procesador Qualcomm S4 Pro de 1.7GHz Dual Core
     - GPU Adreno 320
     - 2Gb de RAM
     - Pantalla de 4,7" AMOLED con una resolucion de 720P
     - Capacidad de almacenamiento de 16Gb/32Gb (Tambien cuenta con 2 años gratis de              almacenamiento de Google Drive de 50Gb)      
     - Bateria de 2200mAh no removible ( Promete hasta 24 horas de vidas,y hasta 13 horas de llamada)
     - Cámara Trasera de 10.5 Megapixeles
     - Cámara Frontal de 2.1 Megapixeles
     - Bluetooth 4.0 LE
     - NFC
     - GPS, AGPS, aGPS, sGPS, eCompass, GLONASS

Finalmente el equipo vendrá con la versión de Android 4.2, una gran decepción para muchos, pero hay que considerar que esto es debido a las opciones de software que dispone el Moto X, y que la nueva versión de Android 4.3 fue liberada muy recientemente.

Finalmente invitamos a nuestros lectores que nos dejen su opinión sobre este equipo en la sección de comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario