martes, 21 de mayo de 2013



A muchos nos pasa que encontramos un articulo, pagina, video que nos interesa ver y no disponemos en ese momento del tiempo para realizar esto.  Para esto podemos usar Pocket.

Pocket es un servicio web que nos permite guardar contenido Web para observarlo luego, esta disponible para múltiples plataformas como Chrome, en el caso de este articulo compartiremos la versión de Android.

Luego de instalar la App procedemos a registrarnos, y para agregar artículos es tan sencillo como seleccionar la opción de compartir desde la Apps que estemos usando para recibir contenidos, y ahí seleccionamos: Add to Pocket

De este modo tan sencillo lo que seleccionamos estará disponible para leer luego inclusive de modo Offline y en cualquier dispositivo que tengamos la App.



De vuelta en la App de Pocket nos muestra todo lo que hemos añadido en el orden de que lo hemos ido añadiendo al servicio, también tenemos la opción de que los muestre por artículos, vídeo o imágenes.

La App nos permite configurar si deseamos ver los artículos guardados desde una versión Web o ver el contenido ajustado al lector de la App con tan solo una acción.

Al dejar presionado sobre un articulo nos permite editar Tags (lo cual es un modo  muy practico de organizar nuestro contenido ), marcar el articulo como leído  agregar a favoritos o compartirlo.



También cuenta con la opción de escuchar los formatos en TTS ( Texto a Audio) que puede resultar como una alternativa muy interesante para la gente cuando se encuentra en el vehículo o no puede dedicarle su atención a la pantalla.

Desde el Menu de configuración nos permite un gran nivel de personalización  desde el cual podemos cambiar el tema, ver por paginas o continuo, usar los botones de volumen para ir deslizándose sobre el articulo y cada cuanto tiempo se sincroniza, que se puede programar que lo realice cierta cantidad de veces al día, o sincronizar mediante notificaciones Push.



En conclusión uno App esencial para el usuario ávido de contenidos Webs, y a nuestros lectores les invitamos a que dejen su opinión en la sección de comentarios y compartan nosotros su experiencia con la App.





0 comentarios:

Publicar un comentario