sábado, 25 de mayo de 2013



Las bondades de la multitarea en android son explotadas por los desarrolladores y fabricantes,  lo vemos en las Rom stock de Samsung con multiview, opción que en pantallas de grandes dimensiones resulta muy útil,  en custom roms  como la Paranoid, donde multitarea es llevada a un nuevo nivel y también en aplicaciones flotantes como Overlays y Super video Popup.

Hoy les quiero hablar de Kakudo, una aplicaciones que nos hace aun mas fácil la multitarea en nuestro smartphone, y es que Kakudo permite a los usuarios cambiar entre aplicaciones más rápido con sólo deslizar los dedos de izquierda a derecha en sus dispositivos abriendo las aplicaciones mas recientes. También si desea copiar texto de una página web para pegar en un documento, esta aplicación hace que sea más fácil y más rápido para alternar entre las aplicaciones. Kakudo te permite abrir tus aplicaciones favoritas sin tener que navegar de vuelta a la pantalla de inicio para hacerlo. Ahora veamos la aplicación en acción en el siguiente vídeo:






3 comentarios:

  1. La aplicación corre como un servicio lo que permite qique corra mientras haces algo más con el teléfono, sin embargo las aplicaciones no estáncorriendo ssimultáneamente, se pausan cuando no están en segundo plano, no es multitarea, como tampoco la tiene iOS.

    ResponderEliminar