sábado, 25 de mayo de 2013



En el Google I/O nos llevamos gratas sorpresas, entre ellas y la que asombro a muchos es el anuncio de un Galaxy S4 Google Edition, lo cual implica interfaz AOSP, actualizaciones de la mano de Google y venta desde Google Play, este noticia se había filtrado horas antes del Google I/O y pocos la creíamos.

A pocas horas de terminar el keynote se corría un fuerte rumor que HTC One también contaría con su versión Google, la cual fue desmentida por Jeff Gordon, encargado de comunicaciones online de HTC a nivel Global.

Ahora el mismo joven (Russel Holly) que filtro la noticia horas antes de empezar el Google I/O sobre el Galaxy S4, a dicho que HTC planea sacar a la luz un One Google Edition, libre de su capa de personalización Sense.

Desde Titulares Android nos preguntamos: ¿Pierde o gana HTC lanzando su buque insignia con una versión con android puro? desde el punto de vista económico y viendo las perdidas de HTC este 2013 por supuesto que es positivo, pero ahora miremos desde el punto de vista de software, pierdes funciones y cualidades  de la cámara (en realidad muchas) , las mejoras añadidas por parte de Beats Audio y muchos añadidos de Sense, pero con el Google Edition el usuario siempre tendrá la ultima versión de android y esta seguro que su dispositivo contara con soporte de actualizaciones por lo menos 2 años, entre otras cosas.

Y ustedes Androides, visto esto ¿Que piensan?, ¿hace bien HTC lanzando un One Google Edition? ¿Preferirían uno con Sense o con Android Puro?  


0 comentarios:

Publicar un comentario