sábado, 4 de mayo de 2013

a las

A pocos días del evento mas esperado de la comunidad Android muchos han sido los rumores que han girado entorno al mismo y hasta ahora aunque muchos suenan creíbles  nada se ha confirmado. Como lo destaca la imagen el evento se realizará entre el 15 y el 17 de mayo en la ciudad de San Francisco, destacando que la presentación que nos interesa, la cual tendrá una duración de tres horas se realizará el día 15, allí serian presentadas todas las novedades destinadas a Android y Chrome.

Por mucho tiempo los usuarios esperamos y creímos confirmado el lanzamiento de Android 5.0 Key Lime Pie, pero en los últimos días "nos bajaron de esa nube" y se de por hecho que lo que se presentaría es una actualización de Jelly Bean a Android 4.3, en donde la misma complementaria a las nuevas funcionalidades que Google anunciaría y que serán parte de las nuevas aplicaciones que podrían llegar.

Los gadgets que se espera sean presentados son los sucesores de las actualices Nexus tablets, siendo las mismas fabricadas por las mismas empresas, ASUS y Samsung, la Nexus 7 vendría a ser sustituida por la ASUS Nexus 8 (que podría ser de 7.8 o 7.9 pulgadas) con una resolución de 1920x1200, también la Nexus 11 que sustituiría a la Nexus 10 fabricada por Samsung.

Otras de las grandes novedades que se podrían presentar son Google Babel, el nuevo nivel de servicio de mensajería que integraría varias aplicaciones de Google y las uniría en una nueva interfaz evolucionada. También se espera la gran presentación del Google Games Center, reseñado recientemente en nuestra web.

Estos son solo los aspectos destacados que podrían ser presentados, se esperan muchas mas novedades y sorpresas, ¿Cual te ha llamado mas la atención? ¿Que incluirías en esta lista?

0 comentarios:

Publicar un comentario