miércoles, 1 de mayo de 2013



Falcon Pro un cliente Twitter que empezó en su versión alpha a finales de 2012 en la comunidad de XDA-Developers (tuve la oportunidad de conocerlo desde sus inicios) y que rápidamente dentro la comunidad adquirió popularidad, por su rapidez, interfaz HOLO y una llamativa doble barra lateral la cual se accede haciendo "Swipe" a la izquierda o derecha. Luego la aplicación dio el salto a Google Play con una "fama" ya ganada y tuvo una gran aceptación y éxito.

Meses atrás Falcon sufrió una pequeña crisis de tokens, tenia todos en uso,  (Twitter limita a 100.000 tokens por app de twitter) y para mal, la mayoría de estos provienen de app de falcon pirateadas. El problema fue solucionado reseteando los token y aumentando la seguridad de la aplicación a ser pirateada, lo cual hasta ahora a surgido efecto .

Como característica fundamental Falcon Pro tiene su rapidez y fluidez y la doble barra lateral, lo cual lo hace único entre todos los clientes twitter en Google Play. En su ultimas actualización añadieron 2 widgets: 1 de dimensiones 4x4 y otro de dimensión 4x1 como vemos en la siguiente captura:







Su ultima novedad es la opción de agregar usuarios favoritos, los cuales podemos añadirles notificaciones independientes y también la posibilidad de que si comparten links podremos leerlos Offline cuando gustemos, esto es ideal para agregar cuentas de twitter de noticieros, sucesos que siempre comparten links con información y por su puesto la cuenta de Titular Android :-D

Así se ven las noticias "Offline" en Falcon Pro la cual podremos leer en cualquier momento sin necesidad de conexión a Internet.






También añade funciones destacables como: Streaming en Timeline, Notificaciones en tiempo real, Browser interno e integración de la API de YouTube la cual permite ver videos en la misma aplicación.



Descarga en Google Play: Link 


0 comentarios:

Publicar un comentario