miércoles, 3 de abril de 2013



La tablet de Google, conocida como la Nexus 7 es un dispositivo muy interesante, la tablet se ha vendido en gran cantidad desde que fue puesta a la venta debido a su relación calidad/precio. Ya casi un año luego de ser puesta a la venta, rumores de una versión se encuentran en la web.

Acorde a Reuters, se esta comentando que va a salir la segunda generación de la Nexus 7 la cual seguirá siendo manufacturada por Asus y sera lanzada para Julio, lo que se cree que sera revelada en el próximo evento Google I/O así Google tendría dos meses luego del evento para distribuirlas.

Los rumores también apuntan a un precio que aparentemente no cambiara mucho, dicen que se encontrara entre los 149$ a 199$, un precio muy asequible y interesante, tomando en cuenta uno de los factores del éxito de la primera generación de Nexus 7 es el precio al que se puede adquirir.

Entre los cambios de Hardware en el dispositivo pasara a usar procesadores Snapdragon fabricados por Qualcomm en vez de usar los NVIDIA, Google espera vender 8 millones de la segunda generación de la Nexus, lo que se puede ver como una gran perdida para NVIDIA.

Finalmente se cree que los bordes biselados de la tabla sera reducidos y la pantalla contara con una mayor resolución, posiblemente esto haga que el dispositivo sea mas pequeño, o mantendrá el mismo tamaño pero al ser reducido los biselados, permitiría que la pantalla mida 8 pulgadas, lo que la haría efectivamente un Nexus 8.

Mientras se acerca el Google I/O esperamos escuchar más sobre lo que esta tabla incluirá y a nuestros lectores... ¿Qué les gustaría que traiga este excelente dispositivo?.

Fuente: Reuters

0 comentarios:

Publicar un comentario