viernes, 26 de abril de 2013

a las

Para muchos usuarios en especial los que tienen trabajos pesados se les hace muy complicado estar atentos a las notificaciones de nuestros smartphones, mas aun dejar de hacer tus labores al recibir una notificación y darte cuenta que no era nada importante. Alguien que seguro sufría de este dilema se le ocurrió una idea revolucionaria para muchos, Desktop Notifications, una aplicacion con la que podemos recibir en la PC todas las notificaciones que llegan a nuestro smartphone o tablet.

La aplicación trabaja conjuntamente con Chrome y esta avalada por la Universidad de Sttutgart como la mas segura entre las de su tipo, así que la privacidad de tus datos no sera un factor que debe preocuparte en este caso.

¿Como lo activo?

Si ya han usado AirDroid (Aplicación recomendada) entonces conocen el procedimiento.

  • Debemos activar su acceso en el menú de accesibilidad (teniendo un atajo a esto en la misma aplicación)
  • Recibirán un código.
  • Instalar la extensión de Chrome con el mismo nombre de la aplicación aquí.
  • Tipear el código en la extensión.
  • Disfrutar de la comodidad que ofrece la aplicacion.

¿Es configurable esta aplicación?

Por supuesto, puedes elegir el tiempo de actualización de las notificaciones, mostrar todo el contenido de la notificación o simplemente el nombre de la aplicación, escoger un tono de notificación y mucho mas.

Sin duda que una aplicación que muchos (incluyéndome) valoraran mucho, nos hará el trabajo mucho mas cómodo, sin descuidar nuestras notificaciones.

Descarga | Desktop Notifications (Google Play)

2 comentarios:

  1. ya esta en version estable??? yo lo probe con ubuntu y funcionaba cuando queria

    ResponderEliminar
  2. pero no puedes responde los mensajes desde la pc ni enviar archivos ni recibir archivos tal como lo hace desknotifier solo por eso no me gusta ... es extremadamente basico

    ResponderEliminar