sábado, 20 de abril de 2013


En Titulares Android nos agrada que los usuarios envíen sus artículos a nuestra sección Colaboradores TA, mas aun cuando estos son desarrolladores independientes promocionando sus propias aplicaciones. Cuando el desarrollador de Numbers (David Jimenes) nos invito a probar su creación desde el principio aposte que era una buena propuesta, ya que tenia mucha confianza de que el juego nos engancharía, y así fue.

El juego es extremadamente adictivo, con un nivel de dificultad que te reta a avanzar y seguir luchando para desbloquear nuevas pantallas, ademas es de esos juegos que puedes dedicarle minutos libres para seguir avanzando, de seguro no te aburrirás rápido  al principio te podría ser muy difícil, no abandones ;).

Para completar cada una de las pantallas, deberás poner a 0 todo el panel. No es sencillo, ya que la numeración de cada cuadro varía según una lógica, es ahí dónde reside la verdadera dificultad del juego.

  • Haciendo click en uno de los botones, disminuyes en uno el valor del botón clickado y el de los 4 botones contiguos (arriba, derecha, abajo y izquierda), aunque si alguno de los botones tenia un valor de 0, su valor pasará a ser 2.
  • El objetivo es poner todos los botones a 0 de cada pantalla.

Dispone de más de 300 niveles de menor a mayor dificultad, divididos en 5 apartados: Aprendizaje, Básico, Clásico, Bonus y Reto. A medida que vas completando niveles, vas desbloqueando el siguiente, en el que vas a encontrar más pantallas con una dificultad mayor. Y si además completas el nivel Reto, obtienes una sorpresa para poder seguir jugando.

Tiene una interfaz bastante elegante y sobria, que permite que tu concentración sea máxima en lo que has de concentrarte y no tengas nada aleatorio con que despistarte. Realmente, necesitas concentrarte y dejarte de sonidos, colores llamativos u objetos en movimiento que descentren tu mente. Verdaderamente, un must be, que ya se ha convertido en mirompecabezas por excelencia, totalmente adictivo, y que no me va a permitir dejar de jugar hasta que no complete todos los niveles.

Esta versión del juego es gratuita y lleva algo de publicidad, aunque es muy sobrellevable ya que no esta incluida en las pantallas de juego, ni en los saltos entre niveles. Solamente cuando deseas cerrar la aplicación es cuando aparece. Sin embargo, para aquellos que lo deseen, también esta disponible en Google Play la versión de pago, por solo 1,51 €.

Esta disponible para todos los terminales con Android 2.2 y superiores. Pesa tan solo 0,876Mb y si te gustan los retos, lo puedes descargar desde el enlace inferior.

| Desarrollador: DavidJBurgos
| Descargar: Numbers (Google Play)

0 comentarios:

Publicar un comentario