martes, 9 de abril de 2013

a las

Buffer es la mejor manera de compartir en Twitter, Facebook, LinkedIn y App.net desde un solo entorno. Es compatible aplicaciones de noticias como Flipboard, Zite, Taptu, TweetDeck, Evernote, Pocket, Instapaper, Pulse, Feedly, TweetCaster, Plume, UberSocial, Seesmic, Google Currents y otras aplicaciones de Google Reader, ademas realiza análisis profundos de tu cuenta Twitter y Facebook, brindándote estadísticas en diferentes categorías.

Su función mas destacada es la posibilidad de poder programar mensajes para que se envíen en la hora que lo indiques, o también en las horas que recibes mas visitas en tu cuenta, esto gracias a los completos análisis y estadísticas que te ofrece la aplicación, ademas puedes enviar dichos mensajes a diferentes cuentas y/o servicios a la vez.

Ademas te ofrece las estadísticas completas de cada mensaje enviado, detallando cuantas veces fue retuiteado, compartido y mucho mas. Si eres de los que comparte mucha información y no quieres estar programando cada mensaje, solo añádela a Buffer y el las publicara por ti en las horas mas adecuadas.

Descarga | Buffer (Google Play)


0 comentarios:

Publicar un comentario