domingo, 10 de marzo de 2013

a las

Algo que ha cambiado en los últimos tiempos es la manera en que todos leemos nuestras noticias, muchos han pasado de usar el periódico a hacerlo con sus smartphones y/o tablets, esto se demuestra claramente con el gran éxito de Flipboard, uno de los mejores lectores de noticias en la actualidad, éxito logrado mayormente a su excelente gestión y estilo de lectura. Era de esperarse que los competidores salieran a flote y buscaran emular o superar tal estilo, allí es donde entra Feedly.

Basado en Google Reader, podemos ingresar a Feedly con nuestra cuenta y acceder rápidamente a todos los feeds que tengamos agregados, pudiendo también agregar y organizar feeds desde la misma aplicación. La navegación es muy rápida, ademas su forma de organizar las noticias hace que leamos lo que en verdad queremos leer, mostrando varias noticias en una sola pantalla, accediendo rápidamente a las que mas nos llamen la atención.

Puedes elegir entre tema oscuro o claro, sincronizar tus cuentas de Instapaper, Pocket o Bit.ly, categorias totalmente personalizables, crear grupos de correos para compartirles las noticias y mucho mas. Sinceramente lo considero uno de los mejores lectores de noticias, al usarlo no extrañaras nada de Flipboard u otro que uses regularmente, seguro se quedara entre tus aplicaciones preferidas.

 
Descarga | Feedly (Google Play)

0 comentarios:

Publicar un comentario