sábado, 23 de febrero de 2013

a las


Orange es una de las operadoras que mas ha apostado por la filosofía de crear sus propios smartphones, muy bien le ha resultado, siendo el Orange Monte Carlo su smartphone mas vendido el año pasado, principalmente por los bajos precios que pueden ofrecer al ser ellos mismos los fabricantes. Por tal motivo se esperaba que para el venidero Mobile World Congress 2013 presentaran un nuevo smartphone, la sorpresa ha sido que no es uno sino tres smartphones los que nos tiene preparados Orange para el próximo evento, a continuación los detalles de cada uno.

El buque principal de esta flota sera el Orange Lumo, posee unas características que lo ubicarían en la gama media, procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8930 a 1.2 Ghz, pantalla de 4.5 pulgadas tiene una resolución de 960 x 540 y cuenta con una cámara de 8MP capaz de grabar vídeo a 1080p y una batería de 2100mAh, sera el primero smartphone 4G de la compañía.

El siguiente en la lista es el Orange San Remo, el cual se inclina a la tendencia actual de las grandes pantallas,  resolución de 800 x 400, procesador de doble núcleo Mediatek MT6577 a 1Ghz, cámara de 8MP y una modesta batería de 1800mAh.

Para finalizar, el Orange Nivo, el cual viene a ser el de menor nivel de los presentados, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1Ghz igual que el San Remo, pantalla de 4" con una resolución de 800 x 480, una cámara de 5MP  y una batería de 1430mAh.


Todos cuentan con un almacenamiento interno de 4GB y ranura micro SD, al igual que Android 4.1 Jelly Bean. Su venta en España esta confirmada, ademas se esperan grandes promociones a su alrededor.

Fuente | El Androide Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario