martes, 26 de febrero de 2013

a las

Samsung ha enviado las invitaciones para un evento ha realizarse el 14 de marzo en New York, denominado Samsung Unpacked 2013 (Episodio 1 ) "Ready 4 The Show", en donde sera presentado un nuevo Galaxy, ni mas ni menos que el Samsung Galaxy SIV. La fecha ya es oficial, la misma fue confirmada por el encargado de la División de Móviles de Samsung, JK Shin, durante el Mobile World Congress, aprovechando el evento para promocionar dicha presentación.

Que Samsung haya elegido Estados Unidos para tal presentación, no es casualidad, si es que las mismas no se realizaban en suelo norteamericano desde hace tres años, este cambio de parecer tiene un solo motivo, el arrebatamiento del titulo del smartphone mas vendido al Samsung Galaxy SIII por parte del iPhone 5, todo esto provoco que ademas de que escogieran dicho lugar, también adelantaran la fecha de la presentación.

El evento sera transmitido vía Youtube, en el canal oficial de la empresa coreana, aun desconocemos las características de este smartphone pero todo apunta a que vendrá con Pantalla de 4,99", cámara de 13mpx con grabación de 1080p, 2GB de memoria RAM y un chip independiente para gráficos  otros rumores apuntan a que no usarían el procesador Exynos 5 como se estimaba, debido a presuntos problemas detectados problemas en el mismo.



1 comentarios:

  1. El Galaxy S III es la vedette actual de la marca, hay muchas espectativas en el nuevo modelo, la marca se juega la fidelización de sus seguidores que esperan mejoras "tangibles" y útiles. Esperamos...! Buen articulo.

    ResponderEliminar