domingo, 13 de enero de 2013

a las

Si usas WhatsApp y estas aburrido de su interfaz, y deseas cambiarla, estas en el lugar indicado. Una de las cosas que amamos de Android es que nos permite personalizar hasta el mínimo detalle, y porque debía ser de otro modo con una aplicación, que usamos diariamente y que para muchos, incluyéndome  es indispensable. Los chicos de HTCmania han pensado en esto y han desarrollado una aplicación basada en el Whatsapp que todos conocemos pero dándole ese plus extra, que es la capacidad de personalizarlo casi en su totalidad.  

WhatsApp+ ofrece una serie de opciones que a simple vista podrían enredarte un poco, pero aquí te enseñaremos un poco para que sirve cada una. 


1. Actualizaciones: En primer lugar nos encontramos con esta opción que nos permitirá simplemente verificar si tenemos la ultima versión que han sacado desde los foros de HTCmania. 

2. Temas: Aquí podremos guardar, cargar, descargar, compartir o borrar los temas que hayamos creado o descargado desde XDA, HTCmania u otra fuente. puedes echar un vistazo a los numerosos temas que allí se encuentran y si te gusta alguno, simplemente los descargas. 

3. Pantalla de Conversación: Como su nombre lo indica, aquí podrás elegir como quieres que se vea la pantalla de conversación. Al entrar te encontraras con dos opciones, Cabecera y Chat. En "Cabecera " podrás cambiar el color de la misma y el color y tamaño del nombre, estado, Texto "en linea", Texto "ultima vez", entre otros. En la opción de Chat te encuentras con la posibilidad de cambiar desde el tamaño de la ventana de emoticones, color de fondo, color del texto a la izquierda o derecha, la hora, el tipo de ventana hasta el color de los link que envías. 


4. Pantalla Principal/Chats: Aquí tenemos la opción de la conocida interfaz Holo, la cual puedes elegir y modificar en caso de que no te guste algún aspecto de ella, o crear tu propio tema a medida que avanzas por las diferentes opciones, como el color de la cabecera, el fondo de paneles pares e impares, el color y tamaño del nombre de los contactos, mensajes leídos  mensajes no leídos  entre otros. Como podrás ver. cada detalle que puedes observar se puede modificar. 


5. Pantalla de Contactos: Seguimos observando la posibilidad de escoger el tema Holo o crear el propio. Puedes seguir con el estilo, basándote en el creado en la pantalla Principal/Chats o darle un toque Totalmente diferente.




6. Notificación Emergente: Te permite elegir como quieres que se vea tus notificaciones. 


7. Compartir Archivos: En este apartado podrás establecer el limite de subida de archivos (establece un limite acorde a tu plan de datos) la calidad de las imágenes que compartes, así como el tamaño de previsualizacion de las imagenes en el chat, tanto las que envías como las que recibes. 


8. Otros Mods: Dentro de esta opción, quizás la mas importante de resaltar, es la capacidad de elegir el color del icono de whatsapp+ en la ventana de notificaciones.



Ahora si, hemos hablado mucho y aun no les he explicado como instalarla. Para instalar debemos hacer lo siguiente: 

1) Crear un copia de nuestras conversaciones en el WhatsApp oficial
2) Desintalar la aplicación Oficial de WhatsApp 
3) Descarga el apk de WhatsApp+ v3.30 Aqui
4) Instala el WhatsApp+

Ahora si, inicia el WhatsApp+ y configuralo al igual que el WhatsApp oficial y listo, podras empezar a personalizar al máximo tu mensajería instantánea, dandole un toque diferente :) 

Aquí les dejo mi tema https://www.dropbox.com/s/uwcs6ce0q4rt1w3/com.whatsapp_utils.xml 

0 comentarios:

Publicar un comentario