domingo, 20 de enero de 2013


Ya es oficial! Sony Mobile Japon confirmo la Xperia Tablet ZLas especificaciones coinciden con los rumores de la semana pasada con algunas sorpresas adicionales, la Xperia Tablet Z viene equipada con una pantalla LCD de 10.1" WUXGA (1920 x 1200) OptiContrast con BRAVIA Engine 2, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD, NFC, LTE, batería de 6.000 mAh, una cámara de 8,1MP Exmor R y Android Jelly Bean 4.1.2



El procesador es un Qualcomm APQ8064 Quadcore a 1,5 GHz, la Tablet Z es extremadamente delgada (6,9 mm) y tiene un peso de solo 495 gramos, también es a prueba de agua y polvo como el Xperia Z.



Sony se ha reservado precios y fecha de salida, de momento solo se ha presentado para el mercado japonés pero seguramente estará en el MWC el próximo mes donde revelaran todos los detalles, sin duda alguna sera una de las mejores tablet del año.

Actualización: Hoy ha sido anunciada oficialmente por la operadora NTT DoCoMo de Japon, la Xperia Tablet Z (SO-03E) saldría a la venta a mediados de marzo en negro y blanco, todavía se desconoce su precio.

La Xperia Tablet Z adopta el diseño OmniBalance visto en el Xperia Z y ZL, también tiene el botón de encendido de aluminio de la gama, la Tablet tiene un panel trasero ligero de fibra de vidrio reforzado con acero, también tiene un par de pines expuestos en el chasis para poder usar el dock sin remover la tapa del puerto.







0 comentarios:

Publicar un comentario