sábado, 19 de enero de 2013

a las
Como estamos acostumbrados, los rumores son muchos cuando se acerca el Google I/O y comienzan los lanzamientos de los nuevos equipos de cada fabricante, mucho se ha hablado este mes, pero también varias noticias han sido desmentidas, hoy quisimos traerles toda la información que tenemos hasta el momento en cuanto a la nueva versión de Android.

Esta casi confirmado que Google presentara su nueva versión de Android en el próximo Google I/O, ¿Como no? Si siempre ha presentado las nuevas versiones en dicho evento (mas no siempre un nuevo smartphone), es decir estamos prontos a la llegada de Key Lime Pie 5.0.

Otra de las grandes noticias entorno a Android 5.0, es que no seria presentado con un nuevo smartphone Nexus (no es el momento de un nuevo modelo), sino con un nuevo smartphone de Motorola no Nexus (Larry Page CEO de Google ha declarado muchas veces que ambas empresas son totalmente independientes, así que esto es posible), el cual desde hace un tiempo es denominado "Phone X" (LA fabricación de este equipo fue confirmada por el propio CEO de Motorola, Dennis Woodside, mas no se ha confirmado el nombre), el cual presuntamente superará al Samsung Galaxy SIV en especificaciones y materiales ¿Sera este el gran salto que muchos esperamos Google le de a Motorola?. 

Cabe también la posibilidad de que sea presentaba una nueva tablet Nexus de 7.7", aun sin fabricante conocido, aunque todo apunta que nuevamente estará en manos de ASUS, algo muy lógico, después del gran éxito y calidad de la Nexus 7.

Cabe destacar que a pesar de que este nuevo smartphone con Android 5.0 no vendrá en un Nexus, no significa que Google abandonaría este proyecto, por el contrario, la empresa mantiene la idea de lanzar el Nexus 5 en el mes de octubre, ademas se dice que ya están tres prototipos listos y esperan decidir cual sera el indicado para continuar con esta gama de smartphones. Todo esto es información extraoficial, en tanto se vayan confirmando, iremos anunciando por esta vía.


0 comentarios:

Publicar un comentario