lunes, 28 de enero de 2013



Tienes un Galaxy Xcover y lo quieres rootear? después de haber probado varios métodos  he logrado hacerlo en este teléfono y les traigo el tutorial, el proceso es muy fácil y rápido.

Solo tienes que seguir los siguientes pasos:


  • Descarga el archivo update.zip y copialo a la tarjeta microSD 
  • Apaga tu teléfono y enciendelo en modo recovery (Power+Volumen arriba+home)
  • Elige la opción apply update from sdcard (con las teclas de volumen bajas o subes en el menú y aceptas con el botón Home)

  • Luego elige update.zip, el proceso de flasheo es muy rápido casi ni te darás cuenta, al finalizar el proceso, elige reboot system now para reiniciar tu teléfono.




Al encender el teléfono veras que tienes el icono de Superuser, solo resta que actualices la aplicación desde Play Store.


Lamentablemente no hay mucho soporte para este teléfono, no hay roms modificadas ni recovery modificado, lo que vaya probando lo estaré colocando en la pagina.  

22 comentarios:

  1. Me da error todo el proceso, me cuesta mucho entrar en el modo recovery y cuando lo consigo le doy a la opción de la sd, pero no encuentra el archivo, me dice que no hay nada en el path de la unidad E. No sé dónde estará el error.

    ResponderEliminar
  2. Me dice exactamente esto:

    E:unknown volume for path [/dbdata]

    -- Appling Muti-CSC --
    E:failed to mount /sdcard (File exists)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente que firmware tienes? yo lo probe con el UBLE5 que es la ultima actualizacion que mando kies para este modelo.

      Eliminar
  3. ya lo hice y lo estoy probando pero como pudo quitarlo si quiciera hacerlo en un futuro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan fácil con este superUser, la verdad no he probado des-rootear, pero flasheando un rom stock, pierdes el root y queda normal.

      Eliminar
  4. loo hee tratado de hacer dos veces y no me funciona igual me sigue pidiendo el correo electronio

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes.. me da error al tratar de descargar update.zip... que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  6. listo, realente costo un poco entrar en modo recovery, pero si pulsas primero home+vulumen arriba y luego power, y los primeros dos botones los mantienes unos segundos despues de seguro entrara en modo recovery. ahora no se como sacar provecho de este beneficiio
    Carlos Peraza
    Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ahora puedes instalar root explorer y borrar aplicaciones innecesarias para ahorrar espacio, instalar link2sd para pasar aplicaciones a la sd, es lo unico que se podria decir que saca provecho del root a este telefono.

      Eliminar
  7. Buenas, si sigo tal cual estos pasos como dice aqui y no le va a pasar nada al telefono? Es que me dijeron que es mejor que alguien lo haga, que sepa, porque puedes dañar tu teléfono. Que seguridad me das? Te agradecería si me respondes. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. segui todos los paso bn pero una vez reiniciado el telefono no me sale el icono de super user por favor si alguien me puede hechar una mano

    ResponderEliminar
  9. necesito una rom para este modelo para poder flasharlo

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Lo acabo de revisar y si está funcionando.. Trata de bajarlo usando otra máquina u otro Browser

      Eliminar
  11. muy bueno parce...ya le descarge un seeder qe es para acelerar su nivel de respuesta y qeda una chimba pruebalo..

    ResponderEliminar
  12. si me funciono gracias solo me gustaria saber si hay alguna actualizacion o forma de actulizar mi xcover a ics o jelly been, gracias y buen aporte!!!!

    ResponderEliminar
  13. No me salen las aplicaciones y ya la actualice

    ResponderEliminar
  14. Se debe descomprimir el archivo update.zip??? o simplemente lo descargo y lo pego en la sd??

    ResponderEliminar
  15. funciono como la escripción , es sencillo y facil, pero como desisntalo los app de fabricas una vez ya tngo el super user

    ResponderEliminar
  16. el tlf s5690l xcover le instale una rom mala y agora no me pasa de la pantalla samsung y me meto en recovery y nada lo restauro de fabrica y nada lo intento con odin y justo cuando esta a punto de finalizar sale fail no encuentro ya que hacer

    ResponderEliminar