lunes, 28 de enero de 2013

a las

Al parecer los rumores infundados a LG sobre la fabricación del próximo Nexus 5 no eran del todo falsos, no estarían fabricando un nuevo smartphone de la gama Nexus, sino mejorando los detalles negativos del actual Nexus 4, vendría a ser una versión 2.0, como ya la están llamando.

Cuatro puntos concretos serian mejorados en el equipo. Mejoras en la tapa trasera, la cual aun se desconoce si seguira siendo cristal, pero se sabe que sera mas resistente; Cambios en el vidrio que cubre la camara, lo que mejoraría la calidad de las fotografías; Mejoras en el sonido aun no detalladas; Menor consumo de pantalla, se presume que los cambios serian en el sistema de iluminación de la misma o en el tipo de panel IPS.

Ademas se presume que de ser cierto, los poseedores del modelo actual del Nexus 4 podrían cambiar sus equipos por el "2.0", esta información es extraoficial, de confirmarse estaremos anunciandolo en nuestra web y vía Twitter. Esperemos que sea cierto, seria un gran acierto tanto para Google, como para LG, ademas de nosotros, los que esperamos adquirirlo.

Fuente y Agradecimientos | EAndroid.es


4 comentarios:

  1. testing if comments notifications are working or not (JTARRE)

    ResponderEliminar
  2. Si deben funcionar. Tu compraste desde vzla con cupo cadivi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus esta en USA, pero otro de nuestros editores venezolanos lo compro desde aquí con el cupo, pronto recibiremos noticias si el procedimiento que utilizó resulta.

      Eliminar
    2. En una semana mas o menos se confirma ;)

      Eliminar